lunes, 19 de junio de 2017

Inauguración.

¡Hola, humanos!

Inauguramos hoy mismo, justo ahora, en este preciso momento, un blog con el que he soñado hace ya varios meses. “Sweet and dark otome”. Jooo, lamentablemente no tengo explicación profunda para ese nombre, solo me gusto y ya. Así de transparente puedo ser.
Vamos al grano de todas maneras.

El objetivo de este blog es, sin más, brindarles la traducción de otomes que me vaya encontrando. Quiero poder darles la oportunidad de poder jugar más otomes en español, porque no todos sabemos inglés, japonés o porque simplemente, los queremos en español y punto. Así me pasa, ja.

Pondré únicamente el parche y el link de descarga del juego. Agradecería un montón si ven errores (que yo también soy, LAMENTABLEMENTE, una humana cualquiera) y me los dicen, para corregirlos ^^

Espero de todo corazón que este blog crezca y crezca, no quiero tener uno o dos otomes y ya. ¡Quiero que encuentren un montón de ellos aquí! Pero paciencia, paciencia, paciencia. Será lo único que les pido de mi parte.
Cualquier duda, comentario o sugerencia pueden dejármelo aquí mismo.

Un abrazo y sigan fangirleando con chicos 2D~.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario